"Este año fue fantástico para el teatro sanjuanino"

San Juan
Los pirípulos
Los pirípulos
El último fin de semana de las Giras Provincial y Regional del INT Marta Sisterna, Coordinadora General del Instituto en San Juan, expresó sus sentimientos respecto a los resultados que tuvieron estos eventos, habló sobre el teatro en San Juan y aseguró que “este año fue fantástico”.








“La gente se enteró, fue, participó. Los artistas fueron a buscar gente donde no había, fue un intercambio humano muy importante en la gira provincial. Y la gira regional fue buena la convocatoria para la época en la que estamos. Estuvo el Kummel, el Avispero, esta semana nos abre la puerta la Universidad. Para nosotros se abrieron puertas y pueda ser que el año que viene sigan esas puertas”.

De este modo Sisterna manifestó su buen augurio respecto de la actividad teatral durante el 2015 y las de las últimas semanas, y resaltó que hubo obras para todos los gustos, públicos e índole. “Ya no es solamente escuchar la dramaturgia y ver qué se dice con la palabra, sino también con el cuerpo, la plástica y la música”.

Asimismo, la Coordinadora del INT destacó el crecimiento que tuvo el teatro en San Juan durante los últimos años, sobre todo porque la gente se acercó de otra manera a este arte.

Todas las obras de la gira provincial y la gira regional contaron con entrada libre y gratuita, y hubo muchos espacios que abrieron sus puertas.

“El domingo terminamos la gira regional. Habría una actividad bastante grande. Terminamos a las 18.30 horas en el Teatro Oscar Kummel con una obra infantil de Merlo. Los Pirípulos”, concluyó.
Te puede interesar
Lo más visto