Promocionan a San Juan en la Costa Atlántica

San Juan
promocion
promocion
El Ministerio de Turismo encarará la tarea de promoción desde el 6 de enero en las principales playas argentinas con el objeto de atraer turistas a nuestra provincia durante las vacaciones. Además, aprovecharán la ocasión para recordar que el Rally Dakar pasará por San Juan.








El Ministerio de Turismo y Cultura saldrá a promocionar la provincia en las principales playas de la Costa Atlántica argentina con el fin de atraer la mayor cantidad de turistas posibles a San Juan durante las vacaciones 2016.

"La verdad es que la promoción se hará como todos los años, aunque con algunas variaciones de acuerdo a lo que la tendencia en publicidad y en comunicación va marcando. La promoción de Mar del Plata y a Costa Atlántica que hacíamos todos los años, se realizará este año nuevamente. Pero concentramos la actividad de promotoras y la presencia física de la promoción llevará unos 20 días y con muchísimo más fuerza en la gráfica y la publicidad a través de las redes sociales también", detalló la ministra Claudia Grynszpan.

Desde el 6 hasta el 26 de enero, San Juan se apostará con toda la parafernalia. La idea es promocionar ante los turistas de la primera quincena del mes y tomar el recambio de la segunda.

"Vamos a estar con promotoras, combis y merchandising, pero queremos acompañar esas acciones con muchísima presencia visual a través de medios de prensa, cartelería y con gráfica del Dakar que vamos a recibir los días 14 y 15 de enero en San Juan. Lo importante es poder adecuarse a lo que la gente percibe más como redes sociales y vía pública.

Grynszpan aseguró que, como en años anteriores, se espera que la capacidad hotelera esté completa los dos días que en Dakar estará en la provincia y que también haya un fuerte impacto económico en los lugares por donde pasará la competencia.

"Esperemos que este año vuelva a ser un éxito, es un espectáculo que pone a San Juan en la vidriera nacional e internacional y es un mecanismo de promoción fuertísima para la provincia", concluyó la funcionaria.
Te puede interesar
Lo más visto