FNS 2016: el Parque de Mayo se usará por última vez

San Juan
feria tematica
feria tematica
Así lo confirmó la Ministra de Turismo y Cultura. Claudia Grynszpan dijo que para la edición 2017 de la Fiesta Nacional del Sol habrá un predio especial para la feria temática, pero además añadió que el mismo sitio se utilizará para otros espectáculos.








El Parque de Mayo se utilizará en 2016 por última vez para la realización de la feria temática en el marco de la Fiesta Nacional del Sol. Por lo menos eso confirmó la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, al decir que el Gobierno provincial planea hacerle modificaciones al predio que impedirán seguir utilizándolo en febrero de cada año.

"Así que vamos a trabajar con el Ministerio de Infraestructura para generar otro espacio, pero más allá del espacio físico, estamos replanteando también la estructura de la feria. Necesitamos una feria que vaya en consonancia con las demandas de la gente. No es suficiente tener una oferta de stands privados e institucionales, sino que necesitamos hacer una propuesta de un entretenimiento más activo", contó Grynszpan.

"En esta edición 2016 vamos a hacer algunos cambios, pero pasada esta fiesta la reestructuración va a ser mucho más grande. Por dar un ejemplo, en el Ministerio estamos pensando hacer espacios de recreación para que la gente se vaya encontrando con distintas propuestas turísticas a lo largo de la feria. Así será una experiencia más dinámica", continuó la funcionaria.

Todavía no hay detalles de dónde estaría ubicado el predio para la Fiesta Nacional del Sol, aunque Grynszpan advirtió que "tiene que ser un espacio que quede para los sanjuaninos, que no sea sólo para la feria sino para otros eventos que vienen a San Juan durante el año. Hemos crecido, los eventos están aumentando y queremos seguir trayendo otros de distinta envergadura", concluyó.
Te puede interesar
Lo más visto