El kirchnerismo festeja el ingreso de Sabbatella a la AFSCA: "La Ley de Medios está vigente"

Política
f700x390-326834_365852_0
f700x390-326834_365852_0
El removido titular de la AFSCA está en el organismo y pretende retomar sus funciones.




Finalmente Sabatella pudo ingresar en la AFSCA.

Este viernes al mediodía, tras varios intentos fallidos, Martín Sabbatella logró ingresar al edificio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), tras un fallo judicial que suspendió el decreto presidencial que dispuso la intervención del organismo y la remoción del directorio. "La Ley de Medios está vigente", celebró Gabriela Cerruti.

"Sabbatella a cargo de la Afsca porque la única batalla que se pierde es la que se abandona", exclamó la dirigente kirchnerista de Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti, a través de su cuenta oficial de Twitter, luego de que el removido titular de la Afsca, Martín Sabbatella, ingresó a la sede del organismo, tras una serie de intentos fallidos, en los que fue detenido por la Policía Federal.

En ese sentido, la exlegisladora porteña enfatizó que "la Ley de Medios está vigente", un día después que el juez Iván Garbarino, a cargo del juzgado federal 7 en la Civil y Comercial, determinó mantener la vigencia de la cautelar que suspendió los decretos presidenciales que removieron al directorio de la Afsca y la intervención del organismo.

Una vez conocido ese fallo, Sabbatella se presentó en la puerta de la Afsca con la intención de retomar sus funciones, pero personal de la Policía Federal le impidió el ingreso.

Hoy, a través de su cuenta oficial de Twitter, Martín Sabbatella publicó una foto donde se lo ve adentro del edificio de la Afsca, en Suipacha al 700, junto a la que se lee "Entrando".

 



Fuente: El Intransigente
Te puede interesar
Lo más visto