Barovero contó los motivos por lo que en junio quiere irse de River

Deportes
Barovero
Barovero
El arquero dijo que prioriza a su familia y que en la Argentina no vestirá otra camiseta que la millonaria.




 

"Si me quedo en el país, el único equipo es River" señaló Barovero.

Lo que era un secreto a voces él lo confirmó sin problemas. Marcelo Barovero, el arquero de River, contó que planea dejar el club a mitad de año y dio sus motivos en su primer contacto con la prensa en la pretemporada en Punta del Este.

"Es algo personal. Fui claro y quería que los dirigentes lo supieran. Gracias a Dios lo entienden. No pasa por cuestiones futbolísticas, adentro de la cancha soy el tipo más feliz y agradecido de vestir esta camiseta, pero a veces las prioridades en la vida cambian, uno tiene una familia. Seguramente en junio me vaya, pero hay que ver también", dijo Barovero en Radio La Red.

"Mi idea es alejarme un poco del país. No es una cuestión económica. Los años pasan y nosotros vivimos muy metidos en esto. Dejamos de valorar otras cosas y no quiero que me pase eso. Pasa por darle prioridad a los seres cercanos", dijo.

Barovero, de 31 años, llegó a River a mediados de 2012 y fue clave en los títulos del torneo Final 2014, Copa Sudamericana 2014, Recopa 2015, Copa Libertadores 2015 y Suruga Bank 2015. Su contrato vence en junio. Hoy, parece muy cerca de alejarse a mitad de año, el tiempo dirá.

Fuente: La Nación
Te puede interesar
Lo más visto