Amor total: Un joven adoptó a una abuela enferma para que no muera sola

Interés General
abue adop
abue adop
Un joven acogió en su casa a una vecina de 89 años que sufre de leucemia. Dijo que ahora es 'el nieto que ella nunca tuvo'.

Chris Salvatore es un estadounidense de 31 años que hace cuatro se mudó a West Hollywood. Allí, tenía como vecina a una adorable anciana, Norma Cook, y pronto ambos mantuvieron muy buena relación.

Desafortunadamente, hace unos meses a Norma le diagnosticaron leucemia y su débil vida corría peligro. Los médicos le dijeron que no podía vivir sola y necesitaba asistencia de una enfermera. Norma no podía costearse ese servicio, por lo que a Chris se le ocurrió una idea.

El joven puso un anuncio en el portal GoFundMe para recaudar dinero y que Norma tuviera una asistenta. El objetivo era lograr 60.000 dólares (unos 56.000 euros), y esta misma semana se ha superado la cifra.

Sin embargo, Chris no quería dejar sola a Norma en su estado, por lo que la acogió en su casa. Ahora ambos tienen una relación de abuela y nieto más que de vecinos. "Ella es mi abuela adoptada y yo soy el nieto que nunca tuvo", dice Chris en GoFundMe.

Fuente: Antena 3
Te puede interesar
Lo más visto