El colmo: Denunció a su ex por violencia, la metieron presa a ella y ahora está amenazada

San Juan
Es el caso de una mujer que desde julio ha sido hostigada, amedrentada y golpeada por su ex pareja. En la última agresión terminó siendo ella detenida porque el sujeto la denunció por presunto robo. Ahora, recibió amenazas. 

 






Una mujer identificada como "S" denunció a su ex pareja por violencia de género en la Comisaría de la Mujer en este mes de noviembre al reiterarse por tercera vez la agresión por parte de su ex pareja.

Los hechos fueron variados y con el paso del tiempo se volvieron cada vez peores. El hmbre tiene 3 denuncias penales y "S" consiguió las órdenes de restricción perimetral tras sufrir la desfiguración de su rostro, amenazas en el lugar de trabajo y daños en el auto a modo de menaje violento.

En la última ocasión, la mujer fue a denunciar el 6 de noviembre a la Comisaría de la Mujer pero no recibió la ayuda que esperaba. Relató que tuvo que soportar un protocolo interminable y terminó siendo ella detenida porque su ex la había denunciado por presunto robo.

Ahora "S no puede hablar mas, porque está bajo amenaza. Nos encantaría que se sepa pero no podemos hacer nada", dijo a DIARIO MÓVIL una de las amigas de la mujer.
Te puede interesar
Lo más visto