"Hubiera hecho cualquier cosa para estar contigo": soldado le da la mayor sorpresa de cumpleaños a su hijo y hace llorar a todo el mundo

Interés General
hubiera
hubiera

El hombre cumple servicio en Qatar, por lo que no podía estar presente en su hogar en Estados Unidos.


Ronin Coffelt estaba de cumpleaños y el único regalo que quería no lo iba a poder tener: su padre Mark, quien es sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, no iba a poder estar presente ya que cumple servicio en Qatar.


Por lo mismo, el menor no tenía tantas ganas de festejarlo, hasta que llegó una caja desde el país asiático: su progenitor le había enviado una sorpresa y el menor estaba feliz, ya que al menos tendría un regalo del hombre.


Al abrir se dio cuenta que al interior del paquete había otro más chico, además de una carta. Y mientras observaba eso, su madre grababa para enviarle la filmación a su padre, y así él pudiera ver cuál fue la reacción del niño con su regalo.


Por su parte, Ronin comenzó a leer la misiva:


"Hubo algunos problemas aquí y parece que no voy a poder volver a casa para tu cumpleaños este año. Lo siento mucho, espero que entiendas, hubiera hecho cualquier cosa para estar contigo", lee, con voz cada vez más quebrada. "Pero pude hacerte una sorpresa especial, así que espero que con esto me puedas perdonar por no volver  casa. Te amo con todo mi corazón y te extraño mucho, Papá".


Al menor le caen lágrimas, mientras con la voz cortada le dice a su madre que ella también tiene cara que iba a ponerse a llorar. En tanto, ella lo insta a abrir el segundo paquete, para ver cual era la sorpresa que su padre le había enviado.


Abre la caja y ve una segunda carta. La abre y solo dice "sorpresa". El menor desconcertado comienza a mirar a todos lados y de repente nota que hay alguien más: es su padre.


"¡Papá! Te extrañé. Te amo", grita el menor corriendo entre lágrimas a darse un abrazo con el hombre.


"¿Fue una buena sorpresa?", pregunta el soldado, a lo que su hijo responde: "Ajá. Pero ¿por qué tuviste que poner todo estos en cajas?".


"Bueno, ya sabes. Tenía que ser una sorpresa bien hecha", replica el hombre en el final del video que ha sido reproducido más de cinco millones de veces.







Te puede interesar
Lo más visto