VIDEO: Así fue el violento asalto al Rapipago sanjuanino

San Juan
WhatsApp Image 2018-07-06 at 115408 PM
WhatsApp Image 2018-07-06 at 115408 PM
Un chimbero quedó detenido por el robo a un local comercial de ropa que funcionaba también como centro de cobro de servicios. 




Por robo agravado por el uso de Arma de fuego Apta para el disparo deberá responder ante la justicia de Flagrancia Daniel Ángel Gómez de 37 años de edad.



Anoche, junto a un cómplice, ingresaron a las 20 al local de ropa Normandy, donde a su vez funciona un local de Rapipago. Saltaron el mostrador de atención, uno blandiendo un cuchillo tramontina y otro portando un arma calibre 32 apuntándole a la esposa del propietario en la zona del abdomen y exigiéndole la entrega del dinero recaudado.



Es en ese momento que el dueño del local salió del interior del local y comenzó a forcejear con los sujetos, logrando que uno soltara el arma. Trató de retener al que llevaba el cuchillo ya que el otro se dio a la fuga. Mientras el forcejeo se trasladaba a la vereda, una empleada llamó al 911. En la calle un vecino ayudó a reducir a Gómez hasta que llegó personal policial de la Comisaría 2º.


Te puede interesar
Lo más visto