En busca de la recuperación, San Martín recibe al duro Atlético Tucumán

Deportes
1496586657_atletico-sanjuan
1496586657_atletico-sanjuan
El elenco tucumano ocupa el segundo lugar en la tabla de posiciones de la corriente Superliga Argentina de Fútbol y todavía no conoce la derrota. Mientras que el verdinegro necesita ganar para despegarse de la zona rojo que lo puede enviar al Nacional B.

Fotografía: La Voz del Interior




El historial en primera división muestra 2 triunfos para el decano tucumano, con 6 goles a favor y 1 victoria para el verdinegro que anotó 5 tantos. Será el primer partido que disputarán en Concepción, dentro de la máxima categoría del fútbol local. Es necesario recordar que ambos clubes se han enfrentado anteriormente en el Nacional B.

Por el lado del conjunto sanjuanino, la derrota contra River pareció dejar heridas profundas que Walter Coyette buscará borrar frente a los tucumanos. Por parte de Atlético Tucumán, el presente lo ubica con 3 triunfos y 2 empates, a 2 puntos del líder Racing y en cuartos de final de la Copa Libertadores (perdieron la ida 2-0 frente a Gremio).

El partido se disputará a partir de las 13: 15 horas en el Estadio Ing. Hilario Sánchez y será transmitido por TNT Sports. 


Promiedos
Te puede interesar
Lo más visto