OPORTUNIDAD: la Policía de San Juan podría sumar nuevos egresados sanjuaninos a sus filas

San Juan
Por medio de un proyecto firmado por el gobernador Sergio Uñac, la Cámara de Diputados de San Juan recibirá hoy este iniciativa y deberá tratarla en comisiones para tomar una decisión al respeto.

Foto exclusiva de Marcos Agüero para DIARIO MÓVIL




El Proyecto de Ley solicita la creación de 65 cargos de Oficial Ayudante y 550 cargos de Agente, para la designación de egresados del ciclo 2018 de la Universidad Católica de Cuyo, como Técnicos y Diplomados en Seguridad Ciudadana, dado que a la fecha (según informes de la Policía de San Juan), las vacantes existentes están destinadas a los alumnos egresados en el año 2017, cuyos expedientes de nombramiento se encuentran en trámite.

En las justificaciones del proyecto, el gobernador Uñac habla de la necesidad de actualizar los cuadros de efectivos policiales, conforme a las facultades constitucionalmente otorgadas al Poder Ejecutivo Provincial de conservar la Paz y el Orden Público, de acuerdo a lo establecido en la Carta Magna Provincial.

El proyecto tomará estado parlamentario en la sesión convocada para hoy y luego será girado a comisiones para su pronto tratamiento.
Te puede interesar
Lo más visto