CONMOVEDOR: Un profe alzó la beba de una alumna, mientras ella estudiaba

Ernesto fue fotografiado por una de las estudiantes durante el dictado de una materia. En la imagen, aparece sosteniendo la bebé de una alumna para que ella se pueda concentrar en la clase

Nacionales
Profe con una bebé
Profe con una bebé


Él se llama Ernesto Paz, es ingeniero agrónomo y dicta clases en dos escuelas técnicas en la ciudad de Rosario de la Frontera, Salta.

Ernesto fue fotografiado por una de las estudiantes durante el dictado de una materia. En la imagen, aparece sosteniendo la bebé de una alumna para que ella se pueda concentrar en la clase. La instantánea fue publicada en Facebook y rápidamente la escena fue vista por miles de personas que no tardaron en elogiar la actitud del docente y regalarle un like al posteo.

Incluso su esposa, Mariela, compartió la imagen con un tierno texto: "Asi es el hombre que amo... puede enseñar, exponer en la muestra anual de la EET 3103 y cuidar la beba de una alumna a la vez".

Estas situaciones, donde los profesores cuidan a los bebés de los alumnos suelen observarse estas stiuaciones porque las chicas no tienen con quien dejarlos, pero para los profesores no es ningún impedimento. Muchas veces los cuidan para que puedan rendir y realizar las prácticas.

Fuente: TN
Te puede interesar
Lo más visto