CONMOVEDOR: Una vaca perdió a su ternerito y adoptó a cuatro cerditos

Sucedió en la localidad de Seguí, Entre Ríos, donde la vaca muge para llamarlos y ellos vienen corriendo para alimentarse de su madre adoptiva.

Nacionales
Vaca amamanta a chanchitos
Vaca amamanta a chanchitos


En la zona de Seguí, la dueña de un tambo descubrió que una de sus vacas “se guardaba leche” para más tarde, y decidió investigar qué era lo que estaba sucediendo. Su sorpresa fue muy grande al descubrir que en realidad el animal, que había parido recientemente un ternerito que nació muerto, se había convertido en la madre adoptiva de cuatro lechoncitos.

“Nunca pensé que los chanchitos podían mamar de una vaca”, señaló la dueña del tambo, quien afirmó que los cerditos ya fueron destetados de la chancha porque tienen tres meses y su madre no dio más leche.

“Me sorprendió mucho, pese a que viví toda la vida en el campo. Cuando ella vuelve de la pradera viene en busca de ellos. Viene balando para que los chanchitos se le acerquen”, indicó la dueña del tambo, quien asegura que los cuatro se acercan rápidamente buscando el líquido que la vaca ‘guardó’ para ellos.




La mujer contó que se trata de una vaca de raza Jersey que recientementedio a luz a un ternerito muerto. “Ella estuvo horas con el ternerito muerto, lo lamía, y creo que a raíz de ello le surgió eso de adoptar a los chanchitos. Son cuatro lechoncitos. Empezó uno y luego se sumaron los otros tres”,describió la productora agropecuaria.

Fuente: Radio Mitre
Te puede interesar
Lo más visto