Llega a San Juan el polémico diputado que pide que los DELINCUENTES sean "ABATIDOS" y será ESCRACHADO

Alfredo Olmedo es reconocido por sus declaraciones homofóbicas y en contra del aborto legal. Movimientos de la comunidad LGBT y feministas rechazan su presencia

San Juan


El diputado salteño con aspiraciones presidenciales, Alfredo Olmedo, visitará San Juan para analizar la actualidad política y económica. Además presentará sus ideas para su candidatura 2019. Movimientos feministas y la comunidad LGTB ya rechazan al "Bolsonaro argentino".

La “Agrupación de Pastores, Empresarios y Obreros en defensa de la verdad, justicia y familia”, recibirá a Olmedo junto a otros pastores de San Luis, Mendoza y de Buenos Aires.  En repudio a la presencia del diputado, diferentes movimientos sociales se organizan para demostrarle su malestar.

El colectivo LGBT sanjuaninos y organizaciones feministas se concentrarán el lunes 26 de Noviembre a las 19.30 hs, en Sargento Cabral y La Heras. A pocos metros Olmedo estará brindando una conferencia de prensa.

Uno de los representantes de Salta en la Cámara Baja del Congreso, es reconocido por sus declaraciones homofóbicas y polémicas. Alfredo Olmedo se manifestó con decisión, en más de una ocasión, en contra del proyecto de ley (que no se aprobó) que solicitaba la despenalización total del aborto.

Sus dichos


Delincuencia

"Delincuente abatido, delincuente que no vuelve a ser delincuente", manifestó Olmedo en un video que se difundió en las redes sociales en su búsqueda de posicionarse como candidato a presidente para ser el "Bolsonaro argentino".

https://www.youtube.com/watch?v=1pItROLC6Os

Discusión sobre el aborto legal

El diputado salteño Alfredo Olmedo, conocido por sus declaraciones conservadoras y homofóbicas, volvió a estar en el medio de una polémica. Esta vez fue mientras debatía del aborto legal con la activista LGBT y legisladora porteña María Rachid en el programa de Eduardo Feinmann por el canal A24.

Para defender su postura a favor del aborto legal, la titular del Instituto contra la Discriminación de la Defensoría del Pueblo de Capital recalcó "en las técnicas de reproducción asistida hay descartes de embriones permanentemente y esos embriones no son personas. Si no, estaríamos ante un genocidio de la naturaleza por un lado y de la ciencia por el otro". "Si son personas, ¿por qué no les hacemos DNI?".

Entonces el diputado de Salta Somos Todos respondió: "Ella está comparando la ciencia con lo natural. Fíjese que puede haber un padre de 80 años. Vaya que dio vida Dios... En cambio un embrión quizás a los diez años no está más. Lo natural es lo natural. Busque la naturaleza, señora: busque un hombre y va a tener un hijo como corresponde".

Como si no fuera poco, Olmedo se ofreció como eventual padre y le propuso mirar fotos de su hija. "¿Quiere ver la hija que saqué? Hermosa. Busque lo natural, señora. Yo no juzgo pero lo natural es lo natural", agregó. "Tengo una esposa hermosa con la que seguramente vamos a tener hijos", le contestó Rachid.
Te puede interesar
Lo más visto