DOLOR en San Juan: Lágrimas, DESMAYO y un pedido de JUSTICIA por la muerte de dos menores

Los vecinos de San Martín reclamaron Justicia por las muertes de Jonathan y Tiziano, ambos fueron embestidos por Rafael Castro. Los familiares de las víctimas aseguran que el conductor manejaba en estado de ebriedad.

San Juan
JUSTCIA SAN MARTÍN TIZIANO JONATHAN 2
JUSTCIA SAN MARTÍN TIZIANO JONATHAN 2
Foto exclusiva Emiliano Michelli para DIARIO MÓVIL

Vecinos de San Martín y otros departamentos, salieron a pedir justicia por la muerte de dos menores en un siniestro vial. La manifestación se llevó en las puertas de la Comisaría 19. El domingo  pasado Rafael Castro, embistió a cinco personas y todo terminó en tragedia. Él es oriundo de San Martín y padre de dos niños.


Foto exclusiva Emiliano Michelli para DIARIO MÓVIL

El accidente ocurrió en esa localidad y terminó con la vida de Jonathan Jofré, de 15 años y de Tiziano, el bebé de un año. El hombre habría estado ebrio al momento de cruzarse de carril y embestir las cinco personas.




"A mi hijo le robó la vida", dijo la madre de uno de los dos fallecidos; que luego se desmayó en medio de un ataque de nervios y tuvo que ser hospitalizada.



Los vecinos sanmartinianos al grito de "justicia", le pidieron explicaciones a los uniformados que resguardaban el edificio policial. El Comisario de la seccional, salió a la calle le dio las condolencias a la familia y brindó algunas explicaciones con respecto al caso. Él argumento el desconocimiento de algunos detalles, ya que el caso lo investiga el Poder Judicial. "¿Por qué no hacen control de alcoholemia?", le preguntó una vecina.

El siniestro

El accidente fatal fue el pasado domingo a las 00:30, en calle Godoy Cruz antes de Cortínez, en San Martín, el conductor se cruzó de carril y chocó a toda la familia que caminaba por la vereda contraria, los primeros datos indican que él manejaba en estado de ebriedad. En el acto murió Jonathan Jofré, de 15 años y horas más tarde falleció Tiziano, el bebé de un año, las otras 3 víctimas siguen luchando por su vida.
Te puede interesar
Lo más visto