CONIN y una propuesta solidaria para esta navidad

“Colecta Solidaria” es el nombre que la ONG le adjudicó a su campaña de fin de año. Desde 2017, San Juan cuenta con un Centro CONIN, ubicado en el Barrio La Estación (Rawson). Mirá cómo podés hacer para colaborar en la lucha contra la desnutrición infantil.


Los voluntarios de la institución estarán los días sábado 15 y domingo 16 en las inmediaciones del híper ubicado en Scalabrini Ortiz y Circunvalación recibiendo donaciones, las cuales se señalan en la gráfica exhibida arriba. Además, la gente tendrá la posibilidad de colaborar con dinero en efectivo.

Según indicaron las encargadas del voluntariado, Ana Costa y Luciana Ferra, el objetivo de esta campaña es reunir la mayor cantidad de alimentos posibles para armar los paquetes que se les entregarán a las familias que asisten al Centro CONIN, para que durante el receso de verano puedan cumplir con la dieta correspondiente para los chicos que están en tratamiento por desnutrición.

Además, quienes participen de esta “Colecta Solidaria”, recibirán un número que les permitirá participar de un sorteo por una canasta navideña. El ganador se anunciará en las redes sociales de CONIN San Juan, luego de conocer los resultados de la Quiniela Vespertina de San Juan del día lunes 17.

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir