El dulce mensaje de Benjamín Rojas a su novia embarazada de 8 meses

A días de que llegue el nuevo integrante de la familia, el actor le dedicó unas tiernas palabras a Marina Sánchez Acosta.

Interés General
benjamín rojas y su novia
benjamín rojas y su novia


Atravesando el mejor momento de su vida, mientras espera la llegada de su primer hijo junto a Martina Sánchez Acosta, con quien está en pareja hace 7 años, Benjamín Rojas comparte diariamente con sus seguidores sus días de felicidad.

En esta ocasión, el actor utilizó sus redes sociales para dedicarle a la madre de su futuro bebé unas dulces palabras: “Me acuerdo cuando la vi por primera vez en Telefe. Dije ‘uh… qué linda piba, qué ganas de ser su novio…’. El casting más difícil que tuve. Pero lo logré jeje”, escribió el galán en su cuenta de Instagram.

Junto a sus palabras, las cuales cosecharon miles de likes y un sinfín de comentarios cariñosos de sus fans, Rojas compartió una foto de Martinaluciendo su tierna panza de 8 meses.




Meses atrás, Benjamín había dado cuenta de su felicidad por la paternidad en diálogo con Agarrate Catalina: “Este hijo es la consecuencia del amor que nos tenemos. Nosotros dejamos de cuidarnos y tardó un poco. Por suerte nos tocó ahora. Estamos muy felices… Aún no sabemos el sexo, pero no nos vuelve loco que sea una nena o un nene. Nos vuelve loco estar viviendo esto”.

Martina Sánchez Acosta es una pastelera conocida en las redes sociales, sobre todo, en Instagram, donde su cuenta @teodelinesias cuenta con más de 58 mil seguidores. Allí, la cocinera suele compartir las recetas de los manjares dulces que realiza. Además, en los últimos meses, ha participado en varios programas de Cocineros Argentinos enseñando a hacer las creativas decoraciones de sus tortas.

Fuente: Radio Mitre
Te puede interesar
Lo más visto