El dueño de una empresa otorgó 4 MILLONES de DÓLARES a sus empleados en BONOS DE NAVIDAD

Interés General
MILLONES
MILLONES
El hombre emitió el sorprendente anuncio a los 200 trabajadores en la ceremonia anual como regalo de agradecimiento.

FloraCraft es el nombre de la empresa que comanda Lee Schoenherr y queda ubicada en  en Ludington, Michigan, Estados Unidos.

El gerente general ha decidido otorgar 4 millones de dólares con la intención de premiar el esfuerzo de sus trabajadores y cada empleado recibirá un promedio USD 20.000.


La empresa del hombre de 82 años es fabricante líder de productos de espuma para artesanía y flores y sus artículos se venden en reconocidas tiendas como Walmart, AmazonMichaelsJoann y Hobby Lobby. La compañía, fundada en 1946, tiene un total de 200 personas trabajando en la actualidad.

La idea del generoso regalo fue propia del propietario, Lee Schoenherr, quien se ha hecho cargo desde 1973. La sorpresa le fue anunciada a las personas el 14 de diciembre en el tradicional almuerzo de fin de año, en el que los empleados recibieron la grata sorpresa y aplaudieron sonrientes, hasta algunos con lágrimas en el rostro.


Schoenherr le explicó al canal de televisión CNN, que el monto se entregará mediante cheques y otro por ciento será depositado en la cuenta de retiro.

“Siempre he creído en dar algo de regreso a la comunidad. Hace unos años pensé en algo para nuestros empleados, que son el corazón y alma de FloraCraft, expresó Schoenherr en un comunicado.


“Pero no piensen que esto significa nos estamos yendo o vendiendo la empresa. Amo lo que hago y estoy comprometido con mantener la independencia de FloraCraft. Es mi manera de decirles “Gracias” a nuestro equipo por el rol que han tenido en nuestro éxito”, concluyó el hombre.


Por otro lado, Eric Erwin, presidente y CEO de la empresa aseguró: “Esto es algo que Lee ha querido hacer durante muchos años. En un reunión en febrero, me dijo, ‘sabes, realmente creo que este es el año en el que tenemos que imaginar cómo hacer esto’.


Te puede interesar
Lo más visto