INSÓLITO: Estaba borracha tomó un taxi para irse de una fiesta, pero la joda era en su propia casa

Interés General
estaba borracha
estaba borracha

Una mujer salió de su propia casa en completo estado de ebriedad y le pidió al taxista que la deje ahí mismo.


 El caso se dio a eso de las 2 de la madrugada, en la localidad de Alcorón (Capital Madrid); la mujer dueña del hogar que había organizado la esta sale de su casa y pide un taxi nuevamente hacia su casa.


En el momento que el taxista llega al domicilio la chica se monta sin hacer ningún comentario; luego el conductor le pregunta directamente a la mujer por el destino que quera ir, la misma le indico que la llevara nuevamente para su hogar; en ese momento ella le dio la dirección completa y además le informó que iba media ebria.

Todo bien hasta acá, el taxista comienza a ver mediante a su Aplicación de teléfono (Google Maps), el lugar que le informaron; para sorpresa ve que es el mismo destino donde la había recogido hace unos minutos; entonces allí le indica a la chica y ella le dice que la disculpara eso fue causa de la borrachera que tenía encima y que solamente había salido a fumar; también comentó que no le iba a pagar nada.




De acuerdo a lo que informa el sitio ID Grupo, el taxista actuó de inmediato y quería cobrarle un aproximado de 12 euros; hecho que molestó a la mujer y decidió llamar a la policía para explicarle sobre todo lo que habría pasado. En el momento que llegaron los móviles policiales, la joven no podía disimular su estado.






Te puede interesar
Lo más visto