"A mi me GOLPEABA y a mi hijo le QUEMABA los pies y ARRANCABA las uñas"

Así lo confirmó la madre del nene de dos años que fue lastimado por su padre. El pequeño se encuentra internado.



El nene de tan solo dos años que fue lastimado por su padre sigue internado pero está bien. Su mamá Leila le dijo a Diario Móvil que ella fue a trabajar con sus hermanos para vender melones y por eso el padre se lo llevó. Leila aseguró con angustia y con un antecedente violento con él que" los niños extrañan a su papá porque no los ve mucho. Él se lo llevó y cuando volvió no jugaba y estaba triste. Y me extrañó porque incluso estaban sus primos.
"Yo le pregunté y me dijo que le dolían los pies porque sus papá le había sacado las uñas y lo había quemado. Cuando lo miré tenía las uñas del dedo gordo de los dos pies y las chiquitas también. El dedo chiquito quemado y las uñas de las manos cortadas al ras. Ante eso yo inmediatamente llamé a la policía porque no sé que más podría haber pasado. Ahora está bien. El padre no nos pasa nada de dinero. Él no trabajaba y dormía todo el día y me golpeaba" .

Leila concluyó contando que "yo lo denuncié pero después volví con él. Después lo dejé y no volví. De repente él tiene auto y moto. No sé qué hace. Por ahora estoy pendiente de cómo está la salud de mi hijo".
Lo más visto