Se metió a un pozo de 12 metros para salvar a dos perros

Interés General
rescató perrito
rescató perrito




Day Reyes, una vecina de Villa del Libertador, descendió a una cloaca que estaba descubierta y logró sacar a uno de los animales.






Day Reyes, una vecina y proteccionista de Villa El Libertador, se metió en un pozo negro de 12 metros para salvar a dos perros caniches.

La mujer descendió a pesar del peligro ya que -aseguró- ningún servicio público acudió para rescatar a los animales.

"Antes de meterme a ese pozo que tenía más de 12 metros de profundidad pensé, si se derrumba estando ahí dentro y me toca morir, por lo menos es haciendo lo que amo, salvando vidas de inocentes", escribió Reyes en el pie del video que publicó en su cuenta de Facebook.

En esa misma publicación, Reyes cuenta que los vecinos notificaron a la Policía, los Bomberos, Defensa Civil, y patrulla ambiental pero nadie se hizo presente.

"El pozo, a medida que me iban bajando, se iba derrumbando, pero seguí, porque mi objetivo era salvarlos... Me encontré con solo uno, asomando su hocico y sumergido en el agua, del otro ni rastros, realmente me queda un sabor agrio de no haberlo encontrado"

Por la visibilidad que tuvo su historia, Reyes aprovechó para llamar la atención sobre la falta de recursos que existen para estas situaciones.

"Qué hubiese pasado si una persona estaba ahí, la hubiesen dejado morir????????? Si no hubiese ingresado, seguro hoy estaríamos contando la muerte de otro inocente, quienes supuestamente deben velar por el bienestar de todos nos hicieron NADA", denunció.


Te puede interesar
Lo más visto