San Martín consiguió un empate ante un flojo Independiente

Deportes
San Juan. Superliga. san martin - Independiente
San Juan. Superliga. san martin - Independiente
Con un jugador más durante todo un tiempo, San Martín se complicó bastante y logró rescatar un punto en su encuentro frente al rojo de Avellaneda.

Fotografía: Olé




Durante el primer tiempo se notó más el control del Rojo, aunque el visitante no lograba generar peligro de gol.

Sin embargo, en los últimos minutos de la primera etapa, el encuentro empezó a tener momentos de intensidad. Mauro Bogado, para empezar, probó desde afuera y complicó bastante a Martín Campaña. Pero con el tiempo reglamentario cumplido, Marcos Gelabert lo buscó como durante todo el desarrollo a Pablo Pérez y lo hizo expulsar después de que el volante del cuadro de Avellaneda le pegara una patada en los genitales. Minutos después, llegaría el gol que rompería la paridad. Dominguez fue el encargado de brindarle tranquilidad a la visita, ya qhe el marcador indicaba 1-0 a favor de Independiente que se iba al vestuario con 10 jugadores en la cancha.

Las emociones para San Martín llegarían en la segunda etapa, ya que a falta de algunos minutos logró empatar el partido. Osorio fue el encargado de devolverle la tranquilidad al verdinegro, porque el resultado no era el ideal para mantenerse afuera de la zona de descenso.

Fue empate 1-1, resultado que deja a Independiente con muchas dudas de cara al próximo clásico con Racing en la fecha siguiente.
Te puede interesar
Lo más visto