IMPRESIONANTE: Cristo Redentor apareció en el horizonte

Interés General
20190303_205755
20190303_205755
La imagen fue captada a través del celular de un turista.

Una impresionante imagen de lo que parece ser un Cristo Redentor sobre el mar Tirreno se ha hecho viral en Internet. Millones de usuarios se vieron sorprendidos por la impactante imagen de Jesús con los brazos abiertos.

“El haz de luz que se abre paso a través de las nubes al atardecer es sin duda sugerente”dice el posteo del espectador del maravilloso suceso que no reparó en compartirlo en las redes sociales , donde inmediatamente se viralizó.

La foto fue captada con un teléfono celular en Agropoli (Salerno), cerca de Nápoles, en el sur de Italia. Se ve claramente, como un rayo de luz traspasa por las nubes en el atardecer de la costa napolitana. El fenómeno natural producido por el azar, no deja de ser sorprendente aun para los escépticos.

Su autor, Alfredo Lo Brutto, la publicó en Facebook, recibiendo miles de interacciones y comentarios, especialmente de personas de fe, impresionados por el poder de la imagen. "Realmente se ve como el Cristo, la cabeza, los brazos..., una escena realmente hermosa", escribió uno de los usuarios.

Los internautas religiosos creen estar bajo la presencia de un milagro que difícilmente se repita. “Estas son señales que no envía nuestro Messias para la humanidad, para que sepamos que siepre está presente” destacó uno de los miles de comentarios.
Te puede interesar
Lo más visto