Buscan desesperadamente a Jennifer, una joven de 22 años sordomuda

La joven es buscada desde la semana pasada. Es hipoacúsica. Lo último que se sabe es que fue a visitar a una vecina

Nacionales
jennifer_1.jpg_1956802537
jennifer_1.jpg_1956802537




Jennifer Ibarra tiene 22 años y está desaparecida desde hace una semana en El Jagüel, en el partido bonaerense Esteban Echeverría. Efectivos de la Policía bonaerense realizaban rastrillajes para intentar determinar su paradero esta mañana en Canning, a la altura de la ruta 58, sobre el camino de Sargento Cabral.







Las autoridades a cargo de la investigación recibieron en las últimas horas el llamado de una mujer que dijo que la habría visto comprando en una parrillaubicada en una zona de pastizales. Efectivos provinciales y comunales de Ezeiza y Esteban Echeverría llevababan adelante la tarea junto a dos perros y al menos un drone.







Los familiares y vecinos encabezan una búsqueda desesperada. Por su condición de hipoacúsica que le disminuye su capacidad auditiva, la joven puede comunicarse, pero con dificultades.







Jennifer vive con su madre en la calle José Mármol, en el barrio Siglo XXI de El Jagüel. El jueves pasado salió de su casa a las 15 y no volvieron a saber de ellaIbarra llevaba puesta una calza marrón y una camiseta negra con un buzo rosa atado a la cintura. Además, tenía el pelo recogido con un rodete.



Corte de ruta de de familiares y vecinos de Jennifer Ibarra.





El martes pasado, se produjo el allanamiento de una vivienda de la vecina a la que frecuentemente iba a visitar la joven. Sin embargo, no encontraron nada que comprometa a la mujer. Las dudas se originaron por un supuesto falso testimonio que hizo sospechar a los investigadores.





Según los familiares, Jennifer solía asistir asiduamente a la casa de una vecina y creyeron que estaba ahí el jueves pasado. Por eso radicaron la denuncia policíal al día siguiente, el viernes a la noche.







"Es la primera vez que sale de su casa sin nadie. No sabemos qué le pudo haber pasado. No tenía motivos para irse", sostuvo al canal TN Brenda, hermana de la chica desaparecida. "No sabe viajar, escucha de un solo oído y no sabe el valor de la plata. Si alguien la ve por favor que nos avise. Mi hermana no sabe hablar pero dice 'mamá' y 'papá' y el nombre de sus hermanos", explicó.







Vecinos de El Jagüel ya realizaron manifestaciones y cortaron la ruta 205 para que se acelere la investigación. "Hacemos manifestaciones. Nadie se preocupa, nadie hace nada", completó Brenda.


Fuente: Infobae




Te puede interesar
Lo más visto