Ana, la sanjuanina que necesita ayuda para viajar al MUNDIAL DE KAYAK en POLONIA

Ana Pickenhayn, tiene 17 años y se encuentra en la Selección Argentina de Kayak Slalom. En junio de este año tiene la posibilidad de ir al Mundial en Polonia, pero necesita la ayuda de todos.

Ana Pickenhayn es una sanjuanina de 17 años que practica Kayak Slalom. Desde el año pasado forma parte de la Selección Argentina. Representando a nuestro país, la joven logró ser campeona en el Argentina K1 junior 2019, subcampeona Sudamericana 2018 y cuarto puesto Panamericano K1 2019. Ahora, la adolescente apunta al mundial.

En dialogo con Diario Móvil, Ana contó que «este año participé en Brasil en el Panamericano K1, pero ahora en julio tengo la prueba más importante. Se trata del Mundial de Kayak en Polonia».

«Para poder ir en la mejor condición física me encuentro realizando un doble entrenamiento. Uno en el agua y el otro en un gimnasio de la provincia. Estos dos entrenamientos me permite complementar de mejor forma el trabajo y mejorar no sólo mi condición física, sino también la técnica», agregó la joven.

Debido a la crisis económica que se vive en el país es complicado poder realizar tantos viajes en un año, por esa razón la deportista se encuentra buscando sponsors: «Cualquier ayuda que me puedan dar o sponsoreándome me acerca a cumplir el sueño de representar al país en Polonia», sostuvo Ana.

Las personas que deseen ayudar a Ana pueden comunicarse al 264 4 160265.

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir