Desesperado PEDIDO por Sergio DENIS: «SÓLO NOS QUEDA REZAR»

Tras el desalentador panorama que brindaron sus familiares, en las redes sociales piden cadenas de oraciones para la recuperación del cantante

La caída de Sergio Denis ocurrió el 11 de marzo en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán. Desde entonces, está en la clínica de rehabilitación que, entre otras personas, albergó a Gustavo Cerati. Hasta el momento, no tuvo reacción alguna.

Su hermano, Carlos Hoffmann, dio a conocer que sigue inmóvil y dormido. Nada se modificó desde el día que ingresó al hospital Ángel C. Padilla. “Está perfecto físicamente, pero no reacciona. No hay nada que hacer”.

Federico, el otro hijo de Sergio Denis, también reveló cómo está su padre en estos momentos: “Se encuentra compensado hemodinámicamente, sin intercurrencias agudas y con respiración espontánea”.

Por otro lado, Hoffmann también dio detalles en el programa radial de Fabián Doman: “Está hecho un desastre. No parece él. Querían hacerle una tomografía y no podían llevarlo. Está como muerto”.
El hermano de Sergio Denis: "No hay nada que hacer"
El hermano de Sergio Denis: “No hay nada que hacer”

Quien también se había pronunciado en los últimos días fue Verónica Monti, novia de Sergio Denis. “Está dormido hace cuatro meses, ausente por completo, es muy difícil. Es difícil que él vuelva, está ausente por completo”, había expresado en diálogo con el ciclo “Incorrectas”.

A eso, había añadido: “Al principio, el primer mes, me dolía todo lo que me decían. Después entendí y sabía que iban a aparecer mentiras. Me relajé porque ya está”. Es que muchos la acusaron de ser responsable, argumento que no tiene ningún tipo de sustento.

Fuente: La 100

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir