Oscar, el sanjuanino que fue DESPEDIDO y ese mismo día le fue a pedir TRABAJO a SAN CAYETANO

Desde los 9 años Oscar va a la celebración en honor de San Cayetano para agradecer que tiene trabajo, pero el mismo día de la fiesta del santo, el sanjuanino fue despedido.

Desde que tiene 9 años, Oscar llega hasta todos los 7 de agosto a la parroquia de San Cayetano para celebrar el día en honor al patrono del Pan y Trabajo, pero este año el sanjuanino llegó con una intensión mayor. Es que horas antes de la procesión el hombre fue despedido.

Oscar dialogó con Diario Móvil y contó que «vengo desde hace muchos años, siempre acompañado de mi familia. Siempre vine para agradecer que tengo trabajo y puedo alimentar a mis hijos, pero hoy me quedé sin trabajo».

«Fue por un despido masivo en la empresa de seguridad donde trabajaba. Ahora tengo que buscar un trabajo para poder alimentar a mi hijo de un año y medio», sostuvo Oscar mientras cargaba en brazos al pequeño Valentín.

Por la crisis económica que vive el país muchos sanjuaninos se acercaron a la imagen de San Cayetano para acariciarlo o dejarle algo de pan. Miles de personas llegan todos los años a pedirle por pan y trabajo al santo.

¿Qué opinas de esta nota?