Pareja gay adoptó a seis hermanos que llevaban años esperando a una familia

Interés General
hermanosssss
hermanosssss
Rob y Steve Anderson-Mclean, una pareja gay en Pittsburgh, EE.UU., decidieronadoptar a seis niños entre 7 y 14 años, todos ellos hermanos, luego de pasar más de cuatro años en diferentes centros de acogida.



Los hombres aseguraron a Today, que al momento de ver la foto de los adolescentes se enamoraron de inmediato: ""La gente quiere adoptar solo a los más jóvenes por lo que Steve y yo supimos que estos niños tenían que estar juntos", explicó Rob.

Carlos, Lupe, Maria, Selena, Nasa y Max, los seis hermanos adoptados, lograron cumplir su sueño y ahora viven todos juntos, con sus nuevos padres, en una familia.

Los padres aseguraron que el más pequeño habría consultado con temor "¿no te pueden desadoptar cierto?", luego de enterarse que había funcionado el trámite lega, a lo que Rob y Stve le afirmaron "siempre serás nuestro hijo".

"Entretenerse era algo nuevo para ellos (...) Los adultos los han decepcionado tantas veces en la vida que estaban nerviosos que (la adopción) no ocurriera", confesaron.

Además, los hombres se sinceraron y narraron que un principio tuvieron temor a que los niños pensaran mal de ellos al ser homosexuales, pero confirmaron que para ellos no ha sido tema.
Te puede interesar
Lo más visto