Dolor por la muerte del BEBÉ sanjuanino atacado por una JAURÍA: Fueron más de DIEZ perros

San Juan
peñalosa perros-nene
peñalosa perros-nene
La siesta de Marquesado se vio conmovida por la muerte de Sahir Jeremías Peñalosa, el nene sanjuanino que fue atacado por una jauría. 

Familares de Peñalosa en la morgue judicial. Foto gentileza de Telesol Diario

La familia Peñalosa vive en el Callejón Tello, en Marquesado, localidad de Rivadavia, allí se produjo el violento ataque al bebé por parte de más de 10 perros este miércoles. El hecho causó conmoción y la familia todavía no puede creer el desenlace fatal de Sahir Jeremías.

El nene estaba "jugando" con una perra que habría tenido sus cachorros bajo su resguardo, el animal no tuvo compasión con el pequeño y lo atacó. En ese momento se sumaron más de diez perros al ataque para terminar con la vida del niño.

En el hospital Marcial Quiroga le hicieron las prácticas de reanimación, pero lamentablemente no tuvieron éxito.




Los Peñalosa demostraron su dolor en las puertas de la morgue judicial, donde reconocieron a Sahir. Los llantos se escuchaban de fondo, y las lágrimas de los familiares contextualizaban el dolor de la familia embestida por una tragedia.

En las redes sociales, los sanjuaninos piden mayor control para los animales callejeros y sanciones para los dueños que arrojen a los animales en la vía pública.

 
Te puede interesar
Lo más visto