Rescatan a cachorrita torturada y despellejada, que lucha por su vida

Interés General
perra despellejada
perra despellejada
La perrita está internada y necesitará de un largo y costoso tratamiento para curarse.








En las últimas horas, la triste historia de Angelita conmueve a las redes sociales. La cachorrita fue hallada despellejada y con signos de tortura; y ahora rescatistas compartieron sus fotos en Facebook para conseguir fondos y poder salvarle la vida.

El hallazgo del animalito gravemente herido causó gran indignación entre los vecinos del barrio platense de Los Hornos y desconocen el autor de las lesiones. Allí apareció, tirada entre las calles 62 y 163. "Estuvo llorando de dolor en la calle sin que nadie hiciera nada por ella durante horas", indicó quienes piden donaciones para poder solventar su asistencia médica.

Para ello, difundieron sus fotos, en las que puede verse a Angelita despellejada y asustada. En la actualidad, está internada en una veterinario de 57 y 28, en la que adelantaron que deberá someterse a una larga recuperación con muchos gastos.

“Estos casos de maltrato son diarios”, sostuvo la joven que rescató a la cachorrita y sigue de cerca su tratamiento. También colabora con tareas de cuidado de animales en la capital bonaerense, según publicó Infocielo.

Y lamentó: “No tenés dónde acudir, dónde llamar, no te dan pelota; hay una sola fiscalía que debe estar tapada de casos, la gente no se involucra”.

"Eso es lo que más frustra y hace que la gente no haga lo que tiene que hacer”, aseveró y concluyó: “Los que tienen la potestad de actuar, no lo hacen”.

Fuente: Crónica
Te puede interesar
Lo más visto