Le robaron el celular a una mamá que tenía las ÚLTIMOS recuerdos con su HIJA FALLECIDA

La mujer fue asaltada en Paraná y le robaron una mochila en la que llevaba cartas de su hija, fallecida a los 6 años, a raíz de una grave enfermedad. También tenía el celular donde guardaba fotos con la pequeña. Pide que lo devuelvan.


 

Un asalto como tantos otros que ocurren diariamente en la capital entrerriana, se llevó el tesoro de una madre, que está desesperada por recuperar los recuerdos de su hija, Agustina.

Sujetos abordaron el pasado domingo a una mujer en Avenida Ramírez, entre Maciá y Feliciano, de la ciudad de Paraná y la asaltaron. En el robo, los delincuentes se llevaron la mochila de la mujer, pero en el interior de la misma, había elementos de gran valor sentimental para esta joven madre.

Según contó una amiga de Sabrina, la mujer asaltada, en la mochila, había cartas de su hija y un celular Samsung J2 Prime, donde guardaba fotos de la pequeña que falleció hace poco tiempo, tras una larga lucha contra el cáncer, afirmó la joven que difundió el pedido solidario al que accedió Elonce.
«Necesitamos que se haga masivo el pedido desesperado de esta mamá. Por favor, devuelvan las cartas y la memoria del celular, que es de la nena y tenía sus fotos y videos«, pide la amiga de Sabrina.
Ante cualquier dato sobre el pedido solidario, se pueden comunicar al 343 438-9890. Elonce.com

¿Qué opinas de esta nota?