Huevo y harina para esta ABUELA SANJUANINA, de 51 años que se RECIBIÓ de TÉCNICA en RR HH

Con lágrimas de emoción, Estela Oliverio cumplió su sueño y se recibió en la jornada de ayer. Luego de pasar tres años en la carrera de Recursos Humanos, en tiempo y forma ella se convirtió en la primera egresada de su promoción.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hace poco más de dos años DIARIO MÓVIL te contaba la historia de esta mujer sanjaunina que a pesar de llevar adelante su hogar decidió comenzar una carrera. Ayer cumplió su sueño, salió a la calle a festejar y junto a su familia y amigos brindó por este título que le cambió la vida, desde el día en que comenzó a luchar por él.

Nada fue fácil; el trabajo, la rutina, la casa, los hijos, los nietos y los exámenes cargaron sus días de muchas actividades, pero finalmente la meta está cumplida. En diálogo con este medio la sanjuanina detalló que aún no puede creer haber cumplido su sueño y haber llegado a obtener su título de Técnica en Recursos Humanos.

“Decidí estudiar porque desde que me case me dediqué a la casa, a mi familia,  mis hijas, el colegio, fui ama de casa durante todo el tiempo. Ahora mis hijas ya son grandes, la más chica tiene 19 años y siempre fue una materia pendiente estudiar, ya sea para trabajar o aprender y estar más instruida. Mi familia, mis amigos y todos me apoyaron”, sostuvo Estela.

Este viernes por la tarde, Estela rindió su tesis final y se convirtió en la primera egresada de su promoción. Junto a sus hijas, nietas, familiares, amigos y compañeros Oliverio estalló de alegría y dijo: «SOY FELIZ».
¡FELICIDADES, GENIA!
Nota relacionada:
https://www.diariomovil.info/2018/05/02/historias-estela-una-sanjuanina-de-49-anos-que-reparte-su-tiempo-entre-el-estudio-su-marido-hijas-y-nietas/

¿Qué opinas de esta nota?