Sanjuaninos denuncian CORTES de LUZ en una tarde con 42°C

San Juan
Mientras el SMN marca 42.4°C; decenas de familias sanjuaninas afirman que "no tienen luz".  






En la previa de nochebuena los sanjuaninos sufren las altísimos temperaturas, algunos más, otros menos; es que según varias denuncia de vecinos, el servicio eléctrico sanjuanino no está normalizado.

Según varios posteos de sanjuaninos oriundos de Santa Lucía, Capital, Chimbas, Albardón; Energía San Juan no brinda el servicio y hay cortes.

El Ente Provincial Regulador de Energía (EPRE) anticipó el posible mal funcionamiento de electricidad en San Juan, ante el pronóstico de fuentes vientos el 25 de diciembre por la madrugada.

"Teniendo en cuenta el pronóstico meteorológico vigente, con ráfagas de viento de más de 125 km/h, se solicita a los usuarios especial precaución", informó el EPRE. Con respecto a la posibilidad de caídas de árboles y el uso de la pirotecnia el organismo advirtió que "su inadecuado uso puede originar incendios".

En tanto desde Energía San Juan también emitieron un comunicado ante el pronóstico que anuncia la llegada del fenómeno. "Las medidas ya están tomadas. Están convocados todos nuestros empleados técnicos y contratistas. Nosotros tenemos la información del posible viento desde hace varios días. Toda la gente que trabaja habitualmente ya está en estado de alerta", explicaron. Sin embargo pocas horas antes de la llegada de vientos del sector sur, el servicio muestra dificultades.

Aquellos sanjuaninos que deseen denunciar cortes del servicio se pueden comunicar al 0-800-666-3637 (Energía San Juan) y 496-1784 (DECSA).

 
Te puede interesar
Lo más visto