Sanjuaninos también marcharán y pedirán JUSTICIA por Fernando Báez Sosa

San Juan
fernando báez sosa-justicia
fernando báez sosa-justicia
La concentración está prevista en horas de la tarde en Plaza 25 de Mayo. 








A un mes del crimen que conmocionó al País, San Juan también hará su pedido justicia como en las principales capitales de la Argentina. El 18 de enero murió Fernando Báez Sosa, producto de los fuertísimos golpes que recibió por parte de un grupo de rugbier's, en las cercanías de un boliche en Villa Gesell.

Todo el País se vio impactado ante semejante violencia y desde el primer momento apoyó a la familia que perdió a su hijo.



Este martes por la tarde, los sanjuaninos pedirán justicia por Fernando en la Plaza 25 de Mayo, en pleno centro sanjuanino. Se espera que cientos sanjuaninos se sumen al conmovedor pedido.

En la Capital Federal desde las 17 comenzaron a llegar los manifestantes al Congreso de la Nación, allí estará la familia Báez Sosa, se espera que los padres del joven asesinado tomen la palabra. En Villa Gesell, también los vecinos reclamaron justicia en el mismo lugar donde ocurrió el crimen.


A las 18 ya son miles las personas que se acercaron al Congreso Plaza de los Dos Congresos a las 18 horas

Máximo Thomsen (20), Ciro Pertossi (19), Luciano Pertossi (18), Ayrton Viollaz (20), Matías Benicelli (20), Lucas Pertossi (20), Enzo Comelli (19) y Blas Cinalli (18), son los principales acusados de la muerte de Fernando, todos están detenidos en el Penal de Dolores. Hay otros dos acusados que están en libertad, ya que aún no hay registros audiovisuales que los involucren de lleno con la golpiza, los testigos tampoco los identificó como jóvenes que estuvieron en los lugares del hecho.
Te puede interesar
Lo más visto