Antes de llegar a San Juan, Evo Morales recibirá un RECONOCIMIENTO como "VISITANTE ILUSTRE"

Interés General
Sobre la tarde noche de este viernes, el ex presidente boliviano visitará San Juan, pero antes recibirá un reconocimiento por su carrera en Mendoza. 








Como parte de su agenda en Mendoza, el ex mandatario de Bolivia, Evo Morales, visitará el viernes 6 a las 11 la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo.

En el encuentro, que tendrá lugar en el Auditorio Luis Triviño, Morales recibirá la distinción de "Visitante ilustre", solicitada por la carrera de Sociología.


El acto será encabezado por la decana Claudia García y el vicedecano Roberto Roitman.


Morales llegará a Mendoza el jueves, a las 9.30, al aeropuerto local y su visita se extenderá hasta el sábado. Ese día, a las 14, realizará un acto en la cancha de fútbol de Rodeo del Medio.


El 2 de agosto de 2010, Morales recibió el doctorado Honoris Causa de la UNCuyo, entregado en el contexto de una Cumbre de Presidentes del Mercosur, realizada en San Juan.


Evo en San Juan 

Evo Morales estará en San Juan este viernes a las 20:00.

Participará de un evento deportivo femenino en el Estadio del Bicentenario. El domingo a las 17:00 estará en la inauguración del Barrio 27 de Septiembre (Loteo El Bosque), el intendente Armando Sanchez entregará una distinción como Visitante Ilustre y junto a Evo Morales colocarán la piedra basal de la Unión Vecinal del Barrio.

La visita fue confirmada por el Gobernador de la Provincia, Sergio Uñac.

Con información de Diario Uno
Te puede interesar
Lo más visto