El sanjuanino que REGALA fruta y verdura para ayudar en medio de la pandemia

San Juan
Unknown
Unknown
Su nombre es Mauricio, abrió un comercio y tuvo un gesto que lo convirtió en viral.




Foto: Leandro López para Diario Móvil.

Hace dos meses Mauricio Gómez decidió abrir una verdulería y frutería en la Capital sanjuanina, sobre avenida Libertador oeste, al 3527. Fue hace unos días que su accionar fue destacado en las redes y se volvió rápidamente viral.


Foto: Leandro López para Diario Móvil.

"Me gusta vender la fruta y la verdura en perfectas condiciones, pero muchas veces hay algo que tiene una picadura chiquita y un detalle; en lugar de tirarlo decidió dejarlo ahí para el que lo necesite se lo lleve", explica Mauricio.

El joven, de 30 años, cuenta que si todas las verdulerías hicieron esto, muchas personas que hoy no tienen para comer, podrían llevarse algo a sus casas.


Foto: Leandro López para Diario Móvil.

"Ha sido un éxito, la gente se lleva mucho y eso me hace sentir bien, que estoy colaborando", dice. Mauricio cuenta que hay mucha gente que tiene vergüenza de retirar algo, por eso decidió poner un canasto por la noche.

Por último, este joven empresario invita a todos los que necesiten a que se acerquen por su local y puedan hacerse con algo de frutas y verduras, para que no les falte el alimento en estos momentos difíciles, de profunda crisis a causa de la emergencia sanitaria.
Te puede interesar
Lo más visto