Ofelia Fernández minimizó la polémica por las excarcelaciones: "Es menos del 1%"

Interés General
La joven legisladora kirchnerista se metió en el debate sobre las prisiones domiciliarias otorgadas por la Justicia. Además defendió al Gobierno de Alberto Fernández. 








Tras la polémica sobre los fallos judiciales que habilitaron excarcelaciones a detenidos en el marco de la pandemia del coronavirus, Ofelia Fernández utilizó las redes sociales y opinó al respecto.

En el material audiovisual la legisladora porteña del Frente de Todos despegó al Gobierno nacional de la decisión de otorgar prisiones domiciliarias a delincuentes y apuntó contra los jueces.

Uno: no es el Gobierno, es la Justicia. Dos: no es libertad, es otorgar prisión domiciliaria. Potestad que tiene, repito, el Poder Judicial no el Ejecutivo. Tres: no es masivo, es menos del 1% del total“, comenzó la joven diciendo en el contenido que de inmediato se volvió viral en las redes sociales.

En ese sentido, la legisladora cargó contra el Poder Judicial. “Yo no me enteré hoy que la Justicia odia y se caga en las mujeres. Las feministas lo sabemos y denunciamos hace bastante tiempo”, expresó. Además, posteriormente, cuestionó a los medios de comunicación por la difusión del tema.

Finalmente, acusó a quienes se mostraron en contra de las liberaciones en el marco de la crisis por el Covid-19 y el hacinamiento en las cárceles. “No siempre se es preso por villano y están dando a entender que toda la gente que toda la gente que está en la cárcel se tiene que morir, que ese debería ser el castigo y anímense a decirlo así, en todo caso”, señaló.

Ofelia Fernández arremetió contra Eduardo Feinmann


La funcionaria se refirió a las críticas del periodista Eduardo Feinmann contra su figura. Ofelia Fernández sentenció en diálogo con Página 12 dijo: “Feinmann siempre fue el enemigo histórico de mi sector y siempre hubo algo hasta irónico en esa disputa”.

 “No entiendo cómo un señor que tiene una carrera en los medios tiene tantas ganas de cagarme la vida”, agregó la legisladora porteña.

Fuente: Radio Mitre
Te puede interesar
Lo más visto