En offside: JUGADORES del FUTSAL SANJUANINO fueron detenidos por organizar un CAMPEONATO CLANDESTINO

San Juan
Fútbol clandestino
Fútbol clandestino
Una dirigente de la Liga Sanjuanina de Fútbol se despegó de la situación y aclaró que "es una situación personal de jugadores de la disciplina".








Cerca de 30 jugadores de futsal fueron detenidos por participar de un torneo clandestino y violar el distanciamiento social este sábado en una unión vecinal ubicada en Rawson.

"Es una situación personal de jugadores de la disciplina. Esto lo generaron personas de quienes desconozco los nombres, que se juntaron a jugar y participaban por un premio", se despegó Mónica Vela, secretaria del área de Futsal de la Liga Sanjuanina de Fútbol, que habló en AM 1020.

Los encuentros fueron en la unión vecinal barrio 4 de Junio. Vela dijo que "hay que deslindar de esta situación a la Liga Sanjuanina y a los clubes. Tal situación no se ha practicado con camisetas de ninguna institución".

"Los jugadores son de Huarpes, pero no era un partido oficial y no se ha organizado por la liga ni por el club. La Liga no tiene que salir a opinar nada. La Justicia está actuando", cerró.
Te puede interesar
Lo más visto