2 adolescentes y 1 niño desaparecieron en San Juan en los últimos 3 días

San Juan
Desaparecida-869x420
Desaparecida-869x420
Desde el domingo hasta hoy, se registraron 3 desapariciones, de las cuales 1 no se sabe el paradero de la adolescente.





San Juan se conmociona cuando una persona desaparece. Y este inicio de semana se caracterizó por una serie de hechos que llevaron a la movilización de las autoridades policiales y de los sanjuaninos en sus redes sociales.

En principio, Micaela, de 15 años, dejó su hogar en Chimbas el domingo por la noche y generó una movilización en redes sociales y por parte de la policía de San Juan para su aparición. Afortunadamente, la adolescente ya se encuentra en su hogar desde este medio día.

En el mismo día, Nerea, de 13 años, también desapareció de su casa y aún se desconoce su paradero. Su mamá pidió que se difunda fotos de la adolescente para facilitar su búsqueda y miembros de la subcomisaría Cipolletti ya trabajan en el caso.




Finalmente, en horas de la siesta, un niño fue encontrado en Santa Lucía y buscaban a sus padres o tutores. Afortunadamente, su padre lo buscó en horas de la tarde y ya se encuentran juntos.




3 casos en 3 días, que generaron una movilización solidaria en las redes de los sanjuaninos y que, a su vez, preocupó a la policía de San Juan y a toda la provincia.

 
Te puede interesar
Lo más visto