Una madre se lanzó a un pozo para rescatar a su pequeño de tres años

Interés General
Rescate
Rescate
Ante la desesperación, la mujer no espero a los rescatistas y sin dudarlo se tiró al pozo para salvar a su hijo de una tragedia.





Un desesperante momento que vivió una madre ocurrió en Tailandia, puntualmente de la localidad Phuket.  Su pequeño de tres años estaba jugando fuera de su casa, cuando fue a buscarlo, porque no escuchar sus movimientos, se topó con el peor de los escenarios: se había caído a un pozo.


La mujer estaba ocupada con tareas hogareñas, cuando se dio cuenta que la puerta que dirigía hacia el patio estaba abierta. Fue a revisar aquella zona, y encontró una zapatilla de su hijo en inmediaciones del lugar cercano al pozo, por lo que de inmediato imaginó que el pequeño había caía.

En total estado de shock, la madre del nene le avisó a sus vecinos y pidió que llamen a emergencias para tener ayuda. Pero la situación la superó y no esperó a que llegaran los rescatistas, se lanzó sin pensar hacia el pozo, de 30 metros de profundidad y uno de diámetro.

Fuente de la policía informaron que encontró a su hijo inconsciente, ya que había tragado agua del lugar. Pero inmediatamente le realizó las maniobras de reanimación y luego de la expulsión del líquido, el niño recobró el sentido.
Te puede interesar
Lo más visto