Este domingo detuvieron a 34 sanjuaninos en diferentes FIESTAS CLANDESTINAS

San Juan
 En menos de 24 horas, clausuraron dos fiestas en medio de la pandemia y se llevaron detenidos a casi 50 sanjuaninos. 






Fiesta clandestina en San Juan. Imagen de archivo

La Policía de San Juan y Flagrancia tuvieron un ardua madrugada este domingo. Fuentes policiales y judiciales informaron que al menos dos fiestas clandestinas fueron "clausuradas" y por ende se llevó adelante la detención de decenas de personas, varios de ellos menores de edad. Dos personas terminaron en el hospital luego de intentar escapar de la fuerza.

Minutos antes de las 4, Policía de San Juan recibe un llamado al 911 alertando sobre la realización de un evento clandestino en Calle Hipólito Irigoyen y Nuche, Consorcio Pakary. Inmediatamente se dirigen al lugar y y al llegar constatan que, efectivamente, se encontraba un grupo de personas en una reunión social; en total eran 14.

Fuentes de la policía informaron que, dos de ellos tuvieron que ser trasladado al hospital Guillermo Rawson porque, al intentar escapar por una ventana cuando llegó la policial, se lesiona. El informe médico fue: fractura expuesta de miembro superior derecho, excoriaciones faciales y en mano derecha.

Otra de las fiestas se dio en un vivienda en calle Belgrano y Tulum, Barrio Circulo Policial Chimbas. Los efectivos llegaron al lugar tras escuchar música alta, fueron atendidos por la propietaria del lugar quien les confirmó que estaban fetsejando un cumpleaños de 18; la familia le permitió el ingreso a los policías y constataron que en el lugar se encontraban 10 personas mayores de edad y 10 menores de edad, como así también, un equipo de música con tapa de potencia, aparatos de iluminación, maquina de humo, comida y envases de gaseosas.

Ahora los participantes de las fiestas serán juzgados por Flagrancia en los próximos días, tras incumplir con las normas vigentes dispuestas en medio de la pandemia del coronavirus.

 

 
Te puede interesar
Lo más visto