Una mujer salió en defensa de su hijo durante una pelea y la asesinaron de un disparo

El hecho ocurrió durante una discusión de vecinos en un barrio de la provincia de Tucumán. La víctima murió antes de poder ser asistida.


Una pelea de vecinos terminó con un saldo mortal en un barrio de la provincia de Tucumán. La víctima, identificada como Beatriz Mercedes Acuña, de 51 años, intentó defender a su hijo que se encontraba en medio de una disputa y fue asesinada de un tiro en la cabeza.

El hecho se produjo en Chile y pasaje Gioconda, en el barrio Juan XXIII, conocido como “La Bombilla” en San Miguel de Tucumán. Según informó la agencia de noticias Télam, dos jóvenes del barrio se estaban peleando con el hijo de la víctima mientras bebían bebidas alcohólicas en la vía pública.

Cuando Beatriz intervino en la discusión, uno de los vecinos, conocido como “Alex” sacó un arma de fuego y comenzó a disparar. Una de las balas impactó en la cabeza de la mujer y murió antes de llegar a ser asistida en el Hospital Avellaneda.

La mujer salió en defensa de su hijo durante la pelea y fue asesinada de un tiro en la cabeza

El hecho se produjo luego de que este domingo, durante una pelea vecinal de características similares, fuera asesinado Juan Rodrigo Coronel (21), a quien le disparó el adolescente que es ahora buscado por la Policía.

Voceros de la investigación informaron que el principal sospechoso del asesinato ya fue individualizado. Además, se realizaron medidas en la escena del crimen para esclarecer el caso, de acuerdo a lo ordenado por la Fiscalía en Homicidios II, a cargo de Adriana Giannoni.

¿Qué opinas de esta nota?