EXPLOTA el turismo interno: Iglesia, Valle Fértil y Calingasta, al TOPE de reservas

San Juan
Valle Fértil
Valle Fértil
En los tres departamentos tienen entre el 95 y el 100% de reservas para este fin de semana largo. 








Para este fin de semana largo, Iglesia y Valle Fértil tienen un 95% de la capacidad hotelera reservada y Calingasta está al 100%, según pudo relevar Diario Móvil. Los sanjuaninos aprovechan que está habilitado el turismo interno en la provincia para visitar los departamentos alejados y eso genera también un importante movimiento económico.

En el Valle, la gente va tanto a hoteles, como a las cabañas y casas de campo. Seducen a los turistas locales la actividad en Ischigualasto. En la capilla de Usno, los visitantes se encontrarán con la cultura diaguita.

En Calingasta, ya está montado el control con Gendarmería, Salud Pública y la Policía. Allí quedará habilitadas las visitas a la Estación de Altura Doctor Carlos U. Cesco. Podrán llegar 20 personas hasta las 23.

Los precios de los alojamientos alternativos están asociados a la temporada de verano. En los parques nacionales el jueves que habilitada la extención del horario nocturno.

Iglesia, por su parte, tiene buena demanda en hoteles y cabañas y sigue siendo un punto importante para el descanso de las familias sanjuaninas.
Te puede interesar
Lo más visto