SANJUANINOS MARCHARÁN en contra del DESALOJO de la ESCUELA de ENOLOGÍA

San Juan
A partir de que un grupo de personas realizaron una protesta pidiendo el desalojo de la Escuela de Enología, en Facebook convocan, para este jueves, a una contramarcha para cuidar ese Patrimonio.








El pasado miércoles, decenas de sanjuaninos cortaron la calle en la puerta de Casa de Gobierno para realizar un llamativo pedido: que se desaloje la Escuela de Enología, fundada por Sarmiento y Patrimonio Nacional, para que el IPV construya un barrio, justo al lado de Casa de Gobierno y en una de las zonas más paquetas de San Juan.

Todos llevaban coloridos carteles que hablan de su necesidad de vivienda y pedían porque se ocupen los terrenos de esta escuela que fue creada por Domingo Faustino Sarmiento, para que construyan un barrio y les den vivienda.

Se trata de una de las zonas más top de la provincia por estar al lado de la Casa de Gobierno, frente al complejo deportivo El Palomar de la UNSJ y en un punto con salida rápida a avenida circunvalación, sin contar que en esa zona casi céntrica hay un shopping, cajeros, cine, bares y restaurantes.

A raiz de esto, la Juventud Unida ONG San Juan convocó para este jueves 20 de octubre a las 9 de la mañana, una concentración repudiando la marcha realizada el día miércoles 12 de agosto y exigiendo que el Patrimonio Nacional se cuide.
Te puede interesar
Lo más visto