Alberto Fernández le regaló un perro a la madre de Facundo Castro Astudillo

La mujer tiene a su hijo desaparecido desde el 30 de abril, ella creé que la Policía Bonaerense lo hizo desaparecer. 


En la mañana, la mamá de Facundo Astudillo Castro, el joven desaparecido desde el 30 de abril en Pedro Luero, contó que el presidente Alberto Fernández le regaló un perro, sobrino del suyo, Dylan. Lo hizo al enterarse de que la mascota que tenían había aparecido sin vida un día que la mujer regresó a su casa de un rastrillaje en busca de su hijo.

«El presidente se enteró y me regaló un perro, un perro como Dylan, sobrino de Dylan, es hermoso, yo confío más en los perros que en las personas», contó Cristina al canal Todo Noticias.

La mamá de Facundo recordó que en la familia tenían un perro llamado Felipe, al que mataron un día que ella salió de su casa para participar de uno de los rastrillajes en los que buscaban a su hijo.

«Volvíamos del rastrillaje y alguien mató a Felipe, lo mataron en casa y lo dejaron tirado al lado de un desagüe. Yo venía rota, porque venía de un rastrillaje, y enterramos a nuestro Feli, que ha vivido con nosotros», agregó.

Cristina dijo que si bien su perro «no tiene reemplazo» espera que al regresar al Pedro Luro le envíen el que le regaló el presidente, raza Collie y que aún no tiene nombre.

 

¿Qué opinas de esta nota?