Alberto Fernández: "Aún estamos muy LEJOS de haber superado el problema del coronavirus".

Nacionales
fernandez y kicilof
fernandez y kicilof
El presidente de la Nación participó del lanzamiento de la producción local de motocicletas Royal Enfield. Allí el mandatario brindó un discurso y aseguró que "aún estamos lejos de haber superado el coronavirus". 





El presidente Alberto Fernández, participó del lanzamiento de de la producción local de motocicletas "Royal Enfield", durante el cual se anunció una línea de créditos del Banco Nación para la compra de motos de origen nacional. En el lugar, junto a Axel Kicillof, brindó un discurso en referencia a la difícil situación que atraviesa nuestro país en medio de la pandemia. Pidió "dejar el esparcimiento social para otro momento, más adelante" e insistió en que "aún estamos muy lejos de haber superado el problema del coronavirus".

Además, se refirió a que hoy el trabajo es más importante que cualquier otra actividad cotidiana: "Tratemos que los contactos (sociales) tengan que ver con producir, y ganar el sustento diario, pero dejemos para otro momento, más adelante, el tiempo para divertirnos y relajarnos", aseguró el presidente.

En ese sentido agregó: "Estamos en un momento muy difícil para hacer eso. Estamos muy lejos de haber superado el problema".

En cuanto al trabajo y producción resaltó la importancia de las industrias. Sostuvo que "el tiempo que vivimos, en medio de una pandemia, reclama un voto de confianza de las empresas" y, finalmente, el presidente  de la Nación dijo que ve "con mucha tranquilidad que se ha podido retomar el trabajo en muchas fábricas".
Te puede interesar
Lo más visto