CIERRAN cuatro locales de FALABELLA, pero por ahora sigue abierto el de San Juan

San Juan
La empresa chilena cerrará 4 sucursales en el País. La de San Juan, por ahora, seguirá en funcionamiento.



La sucursal de San Juan se ubica en peatonal Tucumán, entre calle Laprida y peatonal Rivadavia.

A través de un comunicado oficial, la empresa chilena, Falabella, aseguró que solo 4 sucursales cerrarán sus puertas en Argentina. Las mismas son 2 de Sodimac y 2 de Falabella ubicadas en Buenos Aires, que dejarán de atender al público en el transcurso de estos meses.

Por su parte, el Falabella ubicado en nuestra provincia, seguirá atendiendo al público. Esta sucursal es muy concurrida por los sanjuaninos, quienes mostraron inquietud en las redes tras la noticia de que los 10 locales de argentina, pertenecientes a la entidad chilena, podrían cerrar sus puertas por la crisis económica.

 

COMUNICADO DE FALABELLA:


"Falabella se encuentra evaluando opciones de rentabilización de las operaciones de sus filiales en Argentina, las que podrían incluir el ingreso de un socio estratégico para las mismas.


Por otra parte, la pandemia aceleró el proceso de digitalización del retail y ha afectado sus resultados. Para adaptarse a esta nueva tendencia y hacer sustentable la operación en el tiempo, Falabella y Sodimac han determinado cerrar cuatro de sus tiendas en Buenos Aires en los próximos meses.


Las tiendas son: dos Sodimac ubicadas en Villa Tesei y Malvinas Argentinas y dos Falabella, Florida 343 y Tortugas Open Mall.


Para acompañar este proceso se ha resuelto la implementación de un retiro voluntario. Este plan, también, incluye a trabajadores de las oficinas centrales.


Aquellos colaboradores de las tiendas que serán cerradas tendrán la alternativa de ser reubicados en otra tienda sucursal".

Te puede interesar
Lo más visto