Una pareja donó 11 veces plasma y ya le salvó la vida a 30 personas

Interés General
pareja
pareja
La historia de Anabel Barrera y Guillermo Brandauer, se contagiaron del virus y apenas se recuperaron decidieron salvarle la vida a un montón de pacientes.






La emocionante iniciativa la tuvo una pareja tucumana que ya donó plasma 11 veces y ayudó a recuperarse a 30 personas contagiadas. Se trata de  Anabel Barrera y Guillermo Brandauer, una de las historias más dignas de contar y reproducir en toda esta cuarentena.

Guillermo fue el primero en contraer el virus y ya donó plasma 8 veces. Luego Anabel corrió la misma suerte y este lunes donó por tercera vez, indicó Diario Uno.

Sin embargo, a ambos les llamó la atención que donar plasma no es la regla general en Monteros, localidad tucumana de donde son oriundos. Por eso Anabel posteó en su cuenta de Facebook: "Si sos paciente recuperado y reunís los requisitos acercate al Hospital Nestor Kirchner, es un minuto y podes ayudar un montón".

La pareja asegura que quien dona plasma no corre riesgo, para despejar el gran temor que muchas personas recuperadas experimentan "por no informarse bien" y de esta manera buscan que cada vez más personas donen para ayudar a quienes la pasan peor.
Te puede interesar
Lo más visto