NO IRÁN al PENAL siete sanjuaninos que estuvieron en una fiesta clandestina

San Juan
Se trata de algunos de los acusados de incumplir las normas vigentes para evitar la propagación de la pandemia. La fiesta se dio en el departamento de Rawson, la Policía detuvo a 20 personas, el resto será juzagada en los próximos días. 








Minutos antes de las 7 horas del 6 de septiembre de este año, la Policía de San Juan detuvo a 20 personas, estaban escuchando música a alto volumen y tomando alcohol; este jueves Flagrancia condenó a siete de los 20 a seis meses de prisión condicional.

La fiesta clandestina fue detectada en plena pandemia por el Comando Sur cuando pasaba por un domicilio en la zona de calles Vidart y calle 5, departamento de Rawson. Al llegar el personal policial comienzan a darse a la fuga varias personas, pero lograron la aprehensión de 20 sujetos de distintos sexos, siendo diez de ellos mayores de edad y el resto menores de edad, iniciándose el procedimiento especial de flagrancia para las mayores de edad, y poniendo a disposición del juez de menores a los menores.

Este jueves se condenaron a siete personas, y los otros tres mayores serán juzgados por Flagrancia el próximo 25 de septiembre.

Los detenidos:

Mercado Jonathan

Veragua Javier

Videla Alejandro

Flores Facundo

Oro Axel

Posse Sentino

Diaz Alan

 

 
Te puede interesar
Lo más visto