Un BEBE de dos años MURIÓ ahogado al caer a un canal de riego

Nacionales
Un niño de dos años cayó a un canal de riego cuando los padres trabajaban en una finca de Maipú, en Mendoza. Pese a los esfuerzos médicos, el bebé falleció en el hospital.






Imagen ilustrativa

El hecho ocurrió cerca de las 10 en un canal de riego que atraviesa la finca ubicada en calles Roca y San Martín cuando por causas que se tratan de establecer, el niño cayó al agua y murió ahogado.

De las primeras pericias en el lugar, surgió que los padres salieron a trabajar en la finca y dejaron al niño bajo la guarda de una tía, y que en un descuido el menor salió y se cayó al canal de riego. Los padres advirtieron la situación ante la angustia de la tía y salieron a buscar al niño por el cauce del canal, pero a los pocos metros observaron su cuerpo debajo de un puente.

Inmediatamente, los padres ingresaron al canal y rompieron parte de la estructura del puente para rescatar a su hijo, al que trasladaron hasta el hospital Metraux, de la localidad de Maipú, explicaron las fuentes a la agencia Télam.

Los médicos de guardia revisaron al niño y a pesar del esfuerzo del personal por reanimarlo, constataron su muerte, por lo que ahora el hecho es Investigado por la fiscalía de esa jurisdicción.

Telefe Noticias
Te puede interesar
Lo más visto